FASES | TEMPORALIZACIÓN | DOCENTES | ALUMNOS/AS |
I N I C I A L | OCTUBRE -------------- DICIEMBRE | · Información sobre el Proyecto al Claustro, Consejo escolar, AMPA. · Divulgación del mismo en la página web de los centros. · Creación de un blog del PILOD. · Aportación de materiales al “baúl de recursos” del PILOD. · Evaluación inicial del proyecto. | · Proyecto 1: diseño del logo PILOD (y realización de un concurso). · Comunicación con los otros centros de la agrupación a través de las redes sociales. |
I N T E R M E D I A | ENERO --------------- MARZO | · Digitalización y clasificación de materiales para subirlos al blog del proyecto. · Divulgación del Proyecto en los periódicos locales. · Seguimiento y valoración del Proyecto. | · Proyecto 2: Fotografiando... · Comunicación con los otros centros de la agrupación a través de las redes sociales. |
F I N A L | ABRIL ……………… JUNIO | · Preparación de la movilidad de alumnos/as del Centro. · Reunión informativa con las familias. · Divulgación en la prensa, página web y distintos blogs sobre el encuentro de la agrupación. · Evaluación del primer año. | · Encuentro en un albergue (a concretar) en Almería. · Presentación de los proyectos realizados en nuestro centro a los demás miembros de la agrupación. · Evaluación final del primer año y valoración de la experiencia vivida. |
FASES | TEMPORALIZACIÓN | DOCENTES | ALUMNOS/AS |
I N I C I A L | OCTUBRE -------------- DICIEMBRE | · Continuación en la elaboración, catalogación y digitalización de materiales. · Información a las familias sobre el proyecto PILOD. · Evaluación inicial. | · Proyecto 1: Cultura y gastronomía. Los alumnos trabajarán en equipo sobre los temas que hayan elegido referentes al proyecto. · Exposición de los productos finales del proyecto. · Comunicación con los otros centros de la agrupación a través de las redes sociales. |
I N T E R M E D I A | ENERO --------------- MARZO | · Aportaciones de materiales al blog de la agrupación. · Análisis y experimentación de los materiales y recursos facilitados por los otros centros. · Divulgación del Proyecto. · Valoración y seguimiento del Proyecto de Agrupación. | · Proyecto 2: “Entrevistamos a … el libro”. Celebración del Día del Libro. Los alumnos trabajarán en equipo para descubrir la historia del libro desde sus orígenes. · Comunicación con los otros centros de la agrupación a través de las redes sociales. |
F I N A L | ABRIL ……………… JUNIO | · Preparación de la movilidad de alumnos/as del Centro. · Reunión informativa con las familias. · Divulgación en la prensa, página web y distintos blogs sobre el encuentro de la agrupación. · Evaluación final de la Agrupación. | · Encuentro en Atapuerca. Intercambio de vivencias, recuerdos, etc, acumulados y experimentados en estos dos años. · Presentación de los proyectos realizados en nuestro centro a los demás miembros de la agrupación. · Evaluación final de la agrupación. |